Subversiones: ¡Africa Unite Pop!

Por Pedro Huck Rosa

Conforme a la definición del diccionario, subversión es la acción de trastornar, revolver, destruir, en particular con referencia al orden público.

Bajo la sociedad en que vivimos hoy dia, el skateboarding puede clasificarse como tal ante los ojos del ciudadano común.

Dicho término dará nombre a esta nueva sección, en la cual veremos como dos personas poseen diferentes versiones sobre una misma subversión.

En esta edición le damos la bienvenida al fotógrafo y skater Andrés Mora (alias el Ecua) con su primera aportación la cual nos muestra el talento de Javier Omar Rivera Acevedo sobre su patineta.

olliejavier

Javier Omar Rivera Acevedo (JORA)
“En realidad la foto surgió en un sábado de estos de casualidad, o sea no había nada planeado y pues el (Andrés) mejor conocido como el Ecua, traía su Cam y yo que hace tiempo quería una foto, y pues como que en cierto sentido coincidimos, el me vió que le estaba dando pal de tries al rail y pues decidió congelar una imagen, con una gran toma y buen ángulo.”

Andrés Mora
“Ese día, África estaba presumiendo de que me robaría el guisito como gremo gráfico digital. Me dí par de pofs con una lenta tremenda mientras África se daba un redbull con vodka. Según el, saltaría las 15 del Totem en 3flip. ¡Ha! Terminó haciendo este ollie por encima del rail, algo clásico del Totem. ¡Africa Unite Pop!”

3 Responses to Subversiones: ¡Africa Unite Pop!