Ganate un par de tennis VOX

VOXOllie

Instrucciones:

Para participar, envía tu foto de un Ollie en el set de escaleras mas grande que puedas encontrar.
Eso si, estarás compitiendo contra mas personas, así que buscate un set de babilla.
Las fotos serán evaluadas a base de  un criterio de numero de escalones y altura para luego ser publicadas en la galería del concurso.
Si deseas asegurarte el primer lugar, adjunto a tu foto envianos un clip de video o link del footage como prueba de que lograste exitosamente matar el set.

El ganador del concurso recibirá un par de tennis Vox(size 9), además de que su foto será la portada en GOSkatePR.com.

Así que pompeate, tienes hasta el viernes 31 de Julio para enviarnos tu participación a la siguiente dirección:  axrivera@gmail.com
El sábado 1 de agosto se publicará el ganador y el domingo 2 de agosto se entregaran los tennis en el 2nd [2qnps] Skate Contest.

Adjunto al material favor de incluir tu nombre completo, nombre del fotógrafo, pueblo y tu numero de teléfono(para contactarte mas fácil).

Los tennis están nítidos así que metele que son tuyos.

Si tienes alguna duda dejanos un comment aquí en el artículo.

4 Responses to Ganate un par de tennis VOX

  • aGabo says:

    eaaa yo me llego a tirar un set! seme salen las rodillas de sitio! y el tornillo vuela en cantos! y sabra Dios q mas! suerte a los concursantes!!!

  • huck says:

    no se coman la caquita de mono corillo que son regalaos !!! pon esto arriba como si fuera un sticky en un foro a ver si se motivan mas…

  • pusy’s que se tiren el set descalzos a ver si hay babilla de verdad ! jajajajaja si fueran size 11 tiraba una foto que tengo al medio !

  • AXel says:

    tan comiendo mierda, me voy a tirar 3 escalones y pongo la foto pa ganarmelos yo 😀
    ya me los medi y me sirven
    jaja