El Parque que nos vio crecer

P6276888
Ruben Dario Rivera – FS Salad

El día de ayer fuimos un rato pal skatepark de Juana Díaz. Andábamos Teddy, Rubencillo, Hans y yo(AXel). Hacia ya un tiempo que no visitábamos este parque. Por mas de 2 anos fue nuestro spot oficial ya que en Ponce no había parque y el mas cercano era el de Guayanilla. Este parque lleva el nombre de Michael A. Martínez, skater de la vieja escuela de Ponce y Juana Díaz. Este fue uno mas de los muchos soldados caídos en Iraq (RIP Maicol). Volviendo al tema a pesar del notable deterioro y falta de piezas aun se puede correr, si no me creen observen las fotitos a continuación:

P6276853
Ruben Dario Rivera – BS 180 Nosegrind

P6276934
Teodoro Colon – FS 180

6 Responses to El Parque que nos vio crecer

  • Levi says:

    Maicol me enseñó mucho a mi de la skate. Todavia me acuerdo cuando corriamos en el box alfrente de casa porque yo era muy chamakito y no podia salir mucho y el venia aqui a correr. Siempre se despedia con un “no te quites”. Que lastima que nunca pudo correr su parque. =(

  • AXel says:

    si lo corrio y ahi yo lo conoci

  • Tyr@nt says:

    Afuego no sabia que habia un park en jd, y menos que tenia esa historia.

    Mad respect & sk8ing

    Pe@ce!

  • josue03 says:

    diantre mano ahora parese un circo el parque jajajajaja q mal

  • josue03 says:

    acho levi tu si que tuvistes suerte de poder correr con el mano
    R.I.P. Michael

  • nuni says:

    Yo corri y conoci a michael , buena gente , humilde y entregao al skate … me entere de su muerte estando aca en EU y fue triste pues el era de los bueno .. ahora esta dandose un seccion super y que bueno que le pusieron el nombre de el a ese parque .. que viva el skateboarding!!